About us

¿Necesitas Ayuda?

 Fabricasunidas.com pone a tu disposición un nuevo servicio de compra On-line en Colombia, que te permitirá comprar desde cualquier lugar los productos de nuestras marcas FÜN Fábricas Unidas y Fün&Co.

Además de hacer tus compras cómodamente a cualquier hora del día, podrás recibirlas en máximo 05 días hábiles, si la entrega se va a realizar en Medellín, si la entrega es en rio negro, guarne, llano grande o ciudades principales del país el tiempo de entrega será en 10 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden) y disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti, garantizándote la seguridad en tus transacciones.

Cambios y devoluciones
Entérate de nuestras políticas de devolución para sentirte más seguro al momento de realizar tu compra haciendo clic aquí.

¿Cómo comprar?

Una guía simple para realizar tu compra en nuestro sitio.

Paso 1: Añade los productos que desees comprar al carro de compra.
Paso 2: Click en el carro de compra y añade la dirección de envío.
Paso 3: Usa el medio de pago de preferencia.

pasos-compra-online_1.jpg

(Ver gráfico).


Formas de Pago

Tarjeta de Crédito
- Recuerda que puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros
- Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros.
- Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet, para ello debes activar tu segunda clave con tu entidad financiera.
- No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Vía Baloto
- Recuerda puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto, para realizar el pago debes acercarte a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirás cuando finalices tu compra.
- No olvides realizar tu pago antes de los siguientes 4 días hábiles para que tu pedido pueda ser despachado.


Aclaraciones

- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

- Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaría.

- Tarjeta emitida en el extranjero: En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

- Pago con dos tarjetas de crédito: Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.


No logro finalizar la compra

- Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.
- También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

Ayuda Online

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Puedes enviarnos un correo electrónico a ventasweb@fabricasunidas.com o realizar tus preguntas a través de nuestro formulario Contacto y lo responderemos dentro de las próximas 72 horas.

Mail: ventasweb@fabricasunidas.com 
Línea de atención al cliente: (57) (4) 373 1313 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 m.