About us

TÉRMINO DE LA GARANTÍA

MUEBLES FÁBRICAS UNIDAS S.A.S, se obliga a responder por la calidad, idoneidad, seguridad, y buen estado y funcionamiento de los muebles adquiridos.

El mueble que usted va a adquirir cuenta con una garantía de un (1) año contado a partir de la entrega del producto. MUEBLES FÁBRICAS UNIDAS S.A.S responderá por los problemas de calidad e idoneidad que se presenten dentro del término de la garantía, todo en razón a un adecuado uso, conservación e instalación del mueble adquirido.

El mueble no presenta riesgos irrazonables para la salud o integridad del comprador; MUEBLES FÁBRICAS UNIDAS S.A.S solo responderá por los problemas de seguridad que se presenten en situaciones normales de utilización del producto adquirido, teniendo en cuenta la duración, la puesta en servicio, la instalación y el mantenimiento del mismo.

Esta garantía no cubre los daños ocasionados por uso indebido, maltrato, machas, manipulación (como piezas quebradas, resortes reventados, entre otros), métodos de limpieza inapropiados, tratamiento químicos, exposición a la luz solar o pérdida del color, accidentes naturales, fluctuaciones de voltaje en la energía eléctrica, uso diferente al indicado y, en general, por el manejo del mueble en situaciones anormales de utilización. Estas circunstancias invalidan esta garantía.