About us

Política de Privacidad

A lo largo del proceso de compra en www.fabricasunidas.com solicitaremos algunos datos personales a nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como nombre, correo electrónico y dirección, que tú nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu. La información que no suministres de contacto la usaremos para realizar el procesamiento y entrega de los pedido, enviar notificaciones acerca del estado de los pedidos y para enviar información que pueda ser útil a nuestros clientes o que hayan solicitado específicamente, incluida información sobre nuestros productos y servicios, a menos que nos hayan comunicado que se oponen a ser contactado para estos fines. Sujeto a la obtención de tu consentimiento podremos comunicarnos contigo por correo electrónico, mensaje de texto (SMS, MMS), correo directo o por medio telefónico. Si prefieres no recibir comunicaciones a través de alguno o todos estos canales, puedes comunicarlo en cualquier momento al correo electrónico info@fabricasunidas.com o ventasonline@fabricasunidas.com y dejarás de recibir dichas comunicaciones. Puedes acceder a los detalles de tu orden a través de la página de "Mis Compras". Ahí podrás ver los detalles de tus pedidos previos, los que están abiertos y los que están en proceso de ser enviados.

Empresas como usuarios

Muebles Fábricas Unidas S.A.S asume que si el usuario está facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo. 

Terceros

Podremos compartir tus datos a terceros para que nos ayuden con cualquiera de las funciones mencionadas en nuestra Política de Privacidad. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega de promoción de productos, enviar productos o tercerizar nuestros sistemas de servicio al cliente. Podemos intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Los terceros se comprometen a mantener las políticas de privacidad del presente documento para el manejo de sus datos. 

Seguridad información de pago

Los pagos que se realicen a través del sitio web serán procesados por nuestro agente de pagos en línea PAYU LATAM. Sólo se debe proporcionar su información en nuestro sitio. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en tus datos, debes actualizarlos a través de la página de "Mi cuenta" en nuestro sitio web.

Nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Si bien no podemos garantizar al 100% de seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y harán que sea difícil para un hacker descifrar sus datos.