About us

bn-blog-02.jpg

En el año de 1982, nace la empresa  Muebles Fábricas Unidas en cabeza del señor Julián Mesa Garcés y Doña Luz Mila Álvarez, ésta en poco tiempo logra posicionarse como una de las más fuertes en la categoría de muebles a nivel nacional.

A finales de 2001, la compañía proyecta su más ambicioso cambio desde su creación convertirse en un GRAN CENTRO En el año de 1982, nace la empresa  Muebles Fábricas Unidas en cabeza del señor Julián Mesa Garcés y Doña Luz Mila Álvarez, ésta en poco tiempo logra posicionarse como una de las más fuertes en la categoría de muebles a nivel nacional.

A finales de 2001, la compañía proyecta su más ambicioso cambio desde su creación convertirse en un GRAN CENTRO DEL MUEBLE a nivel nacional. En enero de 2002, se inicia este ambicioso proyecto, con la ampliación de la sede, que pasa de 6000 a 8000 m2 de exhibición y estructura un nuevo montaje de almacenamiento al estilo de las grandes empresas de la venta por volumen.

El 16 de enero de 2002 el Holding asume el reto de Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001 versión 2000, buscando alcanzar la excelencia en servicio y convertir a este grupo de empresas en las primeras en su género de obtener dicho reconocimiento.

Para el 2014 se realiza un rediseño en la marca, convirtiéndola en una imagen fresca, joven y que proyecta las nuevas tendencias en muebles y decoración para llegarle a nuevas generaciones. Para ello se lanza FÜN FÁBRICAS UNIDAS, que es la simplificación del nombre y logotipo que existía, ahora más corto, sonoro y con un concepto divertido.

Para esta misma fecha, la tienda PREMIUM, también vive una transformación significativa en su concepto, producto e imagen, con una nueva propuesta que fusiona el diseño y el mobiliario de tendencia en un solo lugar. Nace entonces Fun&Co, con productos exclusivos que en su mayoría son importados de diferentes lugares, principalmente de Brasil y Europa. En nuestra tienda convergen diferentes Personalidades: aquellas que se identifican con los tonos más sobrios, con texturas planas, maderas en tonalidades claras, materiales de tendencia o simplemente los que buscan elementos tradicionales.

Este grupo empresarial Muebles Fábricas Unidas, ha logrado trascender en el tiempo con unas marcas sólidas que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Más de 30 años de trayectoria y tradición, hacen una de las mejores opciones de diseño y tendencia en mobiliario y decoración para los hogares. El servicio de sus colaboradores y la calidad de sus productos han permitido que éstas se mantengan en la mente y el corazón de los Antioqueños.