Decora tu hogar ¡Ponle un toque FÜN a tus espacios!
Decora tu hogar ¡Ponle un toque FÜN a tus espacios!

Este es nuestro TOP FÜN, hecho a la medida de tus necesidades más básicas en ambientación, diseño y decoración. ¡Ponle un toque FÜN a tus espacios!

Atención a los detalles

Si ubicas un objeto en un lugar estratégico de tu sala o comedor con una buena iluminación harás que tus invitados pongan atención a tus detalles.

Amplitud, luz y color.

Un piso con color claro, paredes cálidas y la luz solar son la mejor recomendación para hacer ver tus espacios más amplios y acogedores.

El valor de lo sencillo

¿Has visto el poder de algunos elementos básicos en tu decoración? El mimbre es un claro ejemplo de que se pueden acondicionar ambientes exclusivos con muy poco, canastas, tableros post it y hasta portarretratos que le darán un toque de buen gusto a tu hogar.

Cuadros a la medida

Intenta ubicar los cuadros justo a la altura promedio de las personas, evita que deban agacharse demasiado o alzar la mirada. La altura promedio es de 1.50 cm a 1.72 cm.



Contrastes ideales

Busca que el color de tus  muebles resalte con el de tus paredes, no uses el mismo tono pues tus espacios podrían ser muy monótonos. Siempre se puede transformar con muy poco.

Espejito, Espejito

Se trata de un juego sutil con la luz, pues gracias a los espejos tus espacios podrán verse más iluminados e inclusive amplios. Intenta darle profundidad a pasillos y lugares no protagónicos dentro de tus ambientes.

Discreción, líneas y formas sencillas.

Las mesas auxiliares y de centro deben ser discretas, así si deseas cambiar tu decoración estas no serán las protagonistas ni necesitarás de su aprobación para hacer alguna modificación.

Natalia Díaz R.
May 15, 2017

Comment

¡Me encanta!

Está súper

Pamela Zapata
May 17, 2017