exposicion de arte

Inauguración 1ra. Exposición de Arte 
“Antioquia Inspira” en nuestra Tienda FÜN Fábricas Unidas

• En FÜN Fábricas Unidas apoyamos el talento artístico de la ciudad abriendo nuestras puertas a la 1ra. Exposición de Arte “Antioquia Inspira”.

• La exposición cuenta con 45 artistas y más de 145 obras de arte, elaboradas con diferentes técnicas, entre las que se encuentran el óleo, la acuarela, el acrílico sobre lienzo, la fotografía, entre otras. 

• El público en general puede disfrutar de esta exposición artística del 15 al 31 de octubre en nuestra tienda principal FÜN Itagüí autopista sur, en el mismo horario del punto de venta (Ver al final). 

La 1ra. Exposición de Arte “Antioquia Inspira” tiene dos propósitos fundamentales: visibilizar y difundir el trabajo creativo de diferentes artistas de la ciudad; y a su vez, propiciar un espacio familiar donde el arte y la decoración sean uno solo. 

Nuestra tienda principal FÜN Itagüí se convierte así, en un escenario donde las obras de arte se integran a la exhibición del mobiliario, ofreciendo un bello recorrido, lleno de color, originalidad e inspiración. 

Hacen parte de esta exposición artística, estudiantes y egresados de importantes facultades de arte de la ciudad como la Universidad Nacional, Universidad de Antioquia y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango. La cuota de la experiencia la aportan artistas de la escuela Antioqueña de Acuarelistas, La Red de Artistas de la Comuna 11 y algunos artistas independientes. 

El público en general podrá disfrutar la exposición a partir del 15 de octubre, día en el que también se realizará desde las 4:00 p.m. la inauguración oficial en compañía de los artistas. Hasta el 31 del mismo mes las obras estarán expuestas y a la venta.

Horario de la Tienda Sur: Lunes a sábado de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Contacto: Karen Ortiz Marulanda 

Coordinadora de Comunicaciones

Teléfono: 3731313 Ext. 122 

Celular: 305 402 8113

Email: comunicaciones@fabricasunidas.com