Campaña renueva

¡Ahora disfruta de nuestro nuevo servicio! Recibimos tus muebles usados como parte de pago.

 FÜN Fábricas Unidas recogerá los productos usados de acuerdo a la programación del CEDI, no tendrá costo siempre y cuando sea bajo las condiciones de cobertura que tiene establecidas el CEDI para las entregas.  En caso de que el cliente no pueda entregar sus productos los días establecidos deberá hacerlos llegar al CEDI en la Tienda Itagüí asumiendo el costo de este envío. 

Una vez se haya hecho efectiva la promoción y adquisición del nuevo producto, el mueble entregado por el cliente será donado a diferentes fundaciones o destruido, dependiendo de su estado. Por lo tanto, no será devuelto al cliente ni se hará reintegro del dinero equivalente al bono recibido. Esta campaña no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Aplica para compras en efectivo, tarjetas crédito, débito y financiación a través de nuestros sistemas de créditos vigentes y/o asesorías virtuales a través de nuestros canales de atención.  Aplica en nuestras tiendas físicas de Bello e Itagüí y en www.fabricasunidas.com.

Las campañas y eventos especiales ofrecidos aplican solo para el tiempo y el canal de venta definido en la publicidad  quedando regidas bajo las normas vigentes de cada una y bajo las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Consideraciones:

  • El precio que se tiene en cuenta del nuevo producto es el de la etiqueta, sin descuento.
  • No aplica para la referencia 892B(Sofá Cuero Blanc).
  • Esta campaña solo aplica a nivel local. No aplica a nivel nacional.