Cliente FÜN

Del 26 de Abril al 3 de Mayo en FÜN Fábricas Unidas ¡Premiamos tu fidelidad! Visita nuestras tiendas de Bello e Itagüí y solicita la verificación de tu documento de identidad y si apareces en nuestra base de datos te otorgaremos el 25%Dcto para que lleves TODO LO QUE DESEES PARA TU HOGAR. Si eres referido por un amigo o familiar  y este aparece en nuestra base de datos  te otorgaremos el 20%Dcto. Y si es tu primer vez obtendrás un 15%Dcto. Para verificar si eres cliente FÜN nos debes suministrar tu documento de identificación o el de tu referido para consultarlo en nuestra base de datos. 

 

Los Centros de Entretenimiento y las Mesas de Tv obedecen a producto de exportación por tal motivo no se entregan armado. El servicio de armado tiene un costo adicional  y este debe ser asumido por el cliente. El servicio de armado se  debe programar dentro de los 5 días siguientes hábiles después de la entrega.  Aplica para compras en efectivo, tarjetas crédito, débito en nuestras tiendas físicas. No aplica para compras a través de nuestra página web.  No aplica para Ref. 861B Silla/Sofá en Cuero. Esta campaña no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en tienda. No aplica para saldos a favor. 

 

No aplica para productos sobre pedido. Campaña válida solo para productos en existencia. No aplica para compras a través de nuestro sistema de financiación  CRÉDITO FÜN.

La campaña y eventos especiales ofrecidos aplican solo para el tiempo y el canal de venta definido en la publicidad quedando regidas bajo las normas vigentes de cada una y bajo las disposiciones de la ley 1480 de 2011.